Este domingo 12 de Mayo el Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima te invita a dar la vuelta al mundo con su buffet de 6 estaciones gastronómicas. Pastas, Tex mex, Nikkei bowls, Grill & Carving, la infaltable estación peruana y los postres para cerrar la propuesta. Será una forma especial de engreír a mamá con lo mejor de la gastronomía mundial. El precio por adulto para el buffet es de S/ 118 y niños de 6 a 11 años S/ 59 (menores de 5 años no pagan).

“En esta fecha especial quisimos engreir a mamá de una manera diferente haciéndola vivir una experiencia gastronómica integral dando la vuelta al mundo degustando los mejores sabores.  Así combinamos varias estaciones, entre ellas, la de pastas con salsas tradicionales como la pomodoro, bolognesa y de pesto criollo; la Tex mex con tortillas de trigo, guacamole, pico de gallos, salsa de tomate, rocoto carretillero, frijoles y demás para armar los tradicionales tacos.  Luego estará la estación de Grill & Carvin, con kebabs de cerdo y res, brochetas varias de pollo, chorizo, lomo de cerdo en salsa BBQ.  No podría faltar en el recorrido la estación Nikkei con deliciosos bowls de pollo teriyaki, de pulpo, de quinua, entre otras delicias. También estará presente el sabor peruano con cebichito, causitas varias, pulpito al olivo, papitas coctel, entre otros. Y para finalizar la estación de postres con encanelados, pie de limón, cheesecake de oreo, suspiro de lúcuma y muchos más.” Así lo expresó Jorge Chavarri, Chef corporativo del Crowne Plaza Lima.

De forma adicional, se ha coordinado música en vivo y para los niños, un salón especial donde podrán disfrutar de una película con pop corn y refrescos.

Y para iniciar el día se manejará la tradicional propuesta de Desayuno Buffet Criollo a S/ 95 por persona.

La cita es en Calle Colón 131, Miraflores altura de la cuadra 3 de la Av. Benavides.

INFORMES Y RESERVAS
6100 717 o al  913 028 575
o en las redes @crowneplaza.lima y @sinfonia.almacen

× ¿Cómo puedo ayudarte?